jueves, febrero 09, 2006

EL BEBE DE ANABEL

Anabel había tocado fondo. Era una persona que no se ponía limites y quizás eso la había llevado directo al infierno que vivía todos los días.
Con facilidad se deprimía todas las tardes, y su único refugio era un buen porro junto con unas cervezas y un poco de pastas corrientes que conseguía un precio muy elevado. Quizás debería de hablar del problema que ella tenia, y es que sin quererlo, mato a su hijo de unos cuantos meses. A una muy temprana edad, Anabel tenia una facilidad para abrir las piernas y dejar que la penetrara quien se le pusiera enfrente. Una de tantas ocasiones recibió una golpiza por parte de un tipo, que cuando se la llevo a la parte trasera de su carro, esta al verle el pene erecto, se empezó a reír por su diminuto tamaño, lo cual tuvo severas consecuencias, ya que después de la chinga que le pararon, el oído izquierdo dejo de serle útil. Anabel se embarazo a los 14 años, y no sabia quien era el padre afortunado. Culpo a muchos, y al que le pudo sacar algo de provecho fue a un atractivo joven de clase media, con el que había tenido una que otra aventura, además de que, por primera vez, tuvo la fortuna de probar hongos en casa del muchacho. Cierto día, estaban en un autocinema, probando cocaína cortada, donde después de un rato, ella empezó a darle una chupada, la cosa se estaba poniendo amena, pero por circunstancias de la droga y el pánico, ella comenzó a morderle el glande de una manera tan brusca, que el pobre fulano no soporto el coraje, y le repartió tres golpes en la cabeza con el bastón del carro.
Anabel recorría las calles sola, buscando compañía, ya que nadie la aceptaba tal y como era. Recorría bares con minifaldas y escotes cortitos, también se ponía tacones y se pintaba como payaso, pero solo recibía insultos y metidas de mano gratuitas. También tuvo un altercado con un borracho que se la llevó a un camper, en donde después de haberle picado el ano con unas pinzas, le dio a comer su propio excremento, todo esto, para luego golpearla y aventarla a la calle.
Meses después, nació su hijo, el cual no podía mantener sola, y debido a su adicción a las drogas fuertes, su intolerancia a los chillidos se volvió crónica, por lo que golpeaba mucho a su bebe.
Tres meses después, había conseguido darlo en adopción, una familia de buen nivel había encontrado la manera de llegar a un acuerdo con ella. Anabel se sentía feliz, y esa noche decidió no probar ninguna droga y acostarse por ultima vez con su hijo, ya que al siguiente día, tendría que despedirse de el para siempre.
En la mañana siguiente, Anabel había ahogado al niño sin querer, ya que tenia el sueño muy pesado, y de un momento a otro lo asfixio con su peso. Anabel no concebía el acto, y su cabeza le daba vueltas. Abrió su alacena y saco una jeringa, probo un poco de droga, se sentó en su mesa, y se puso a llorar.


Las 5 personas que estaría dispuesto a matar

Estas son las 5 personas de la farándula que estaría dispuesto a matar:
1. Al Faviruchis: este porque no soporto su cara de muñeca fea manufacturada en la lagunilla, por sus cirugías que lo hacen ver mas grotesco.
2. Al Famoso Adal Ramones: Por su poder sobre la mente del mexicano promedio, por sus monólogos de mierda, y su histrionismo y protagonismo en exceso.
3. A la tigresa: Por sus riquezas, su clásico prototipo del rico ignorante y déspota, y su frente con esa garrapata incrustada.
4. A Luís Miguel: Solo por el hecho de que dios ha reencarnado en este pedazo de egocentrismo, por su dentadura y la cantidad de rorras que se ha tirado.
5. A Sergio Mayer: Por ser peor actor que el mismísimo Carlos Bonavides.

Tu a quien te echarías al plato (tómalo como terapia rompe estrés)?

domingo, febrero 05, 2006

SUCEDE SOLO EN MEXICALPAN DE LAS GARNACHAS

FESTIVAL DE ARTE EN TODOS SANTOS BAJA CALIFORNIA

Ayer tuve la oportunidad de lanzarme al festival de arte en Todos Santos, en donde junto con mi camarada, montamos un puesto destinado para la venta de nuestra obra plástica, el por su lado con sus pinturas al óleo, yo por mi cuenta con lo que se refiere a acuarela mixta, junto con mis ilustraciones digitales y algunas playeras macuarras que me quedan en venta.
Creo que por mas de ocho horas bastaron para darme cuenta que las cuestiones artística siguen herméticas en este estado, y aun la visión del extranjero esta enfocada al consumo de obra digerible, explotada por los pintores locales y los no locales, y si, me refiero a las choyas, las pitahayas, los cactus, los paisajes desérticos, las marinas, las chozas, las palmeritas, las misiones, el arco de Cabo San Lucas, las cachoras, los barquitos, y un enorme etcétera de regionalismos que para mi gusto son una limitación visual que se convierte en recurso agotado dentro de la plástica. Quizás así lo veo yo, y posiblemente malvibroso me haga una terrible critica acerca de esto, pero no puedo quedarme callado ante esta situación, aparte de la mala organización por parte de los institutos culturales encargados de este evento, como el alto precio por el espacio brindado, el precio de la mercancía artesanal, el evento con sus demoras y fallas en el sistema de luz y sonido, creo que deja mucho que decir. Mientras que la gente, (en su mayoría gringos jubilados) hacia cara de asco al presenciar nuestras obras, pues no soportaban ver desnudos tan vulgares y descarados, así como falos y vaginas gratuitas, nuestro puesto era como el gorgojo en arroz blanco, creo que hasta provoco uno que otro paro cardiaco, por ser simplemente otra propuesta que no puede aceptar la academia artística tan gastada, y de la que jóvenes siguen siendo reclutados para poder seguir con la tradición de pintar choyitas y caracolitos, en fin, creo que a final de cuentas no vendimos nada de nada, y si, estamos ardidos por eso, jajaja, pero esto es el precio por ser diferentes a toda la gran mayoría de los artistas plásticos de la baja, encargados de etiquetar el arte con un enorme cactus, sin explorar terrenos semióticos, propositivos ni innovadores. Pero que me quejo, acá esto es el pan de cada dia…