jueves, diciembre 08, 2005

FORO DE LAS 10 MAS SALVAJES

Este foro es para ver cuales son las 10 peliculas que consideras mas salvajes o mas gore en el cine, desde mi criterio son:
-Evil Dead
-Nekromantik 1 y2
-Guinea Pig: en especial la de flowers of flesh and blood
-Braindead
-Bad taste
-Dawn of the dead
-Premutos: El Dios de los muertos
-Niku Daruma
-August underground Mordum
-The reanimator.

Cuales consideras tu y por que?

COMO BOLSA

Hoy realmente me sentí solo. Tan solo me senté a mirar una bolsa de plástico, inerte, pero a la vez tan libre, tan propia, tan casual. Al ver el primer rayo de luz que entro a mi recamara, serré los ojos, y se me escurrió una lagrima. Casi no he hablado con nadie, he sentido un nudo en la garganta, de esos que no dejan fluir la saliva con plenitud.

También regué las plantas de mi pequeño jardín, creo que se están muriendo los teléfonos, posiblemente les cayo algún tipo de plaga, pero no pongo atención a los detalles, realmente no se ni que he estado pensando. Me senté frente a la maquina, y no hay palabras ni rimas malditas. Puse un poco de música tranquila, pero lo único que logró fue que me dieran ganas de llorar, no soy cursi, pero si estoy solo, solo y muy solo. Tal vez la tristeza es pasajera en este día, tengo que mantener la sonrisa pues mañana va a ser peor. La ciudad me asquea a cada momento. La gente pasa indiferente preocupada por su propia mierda. Me he quedado con frío y ni si quiera traigo un suéter. Me encontré a dos conocidos y los salude sin ganas, ¿lo habrán notado?, en fin, ya nada es mas patético que ir a la cama sobrio, y ver la programación aburrida que nos proporciona papa gobierno. Hoy realmente me sentí solo, y siento como si me hubiera tomado dos pastillas que causan somnolencia, aburrido y vació, cierro los ojos.

miércoles, diciembre 07, 2005

PABLO Y SARA

Pablo se hartó de follar y follar toda la noche. Ahí dejó totalmente deshecha a Sara, llena de semen por todo el cuerpo, y faltaba más, con la vagina muy irritada.

Pablo salió del cuarto a fumarse un porro, con el que al mismo tiempo, tomaba un gran trago a su botella de Jack Daniel´s, en su cansancio no pudo mas que tirarse un pedo y meterse la mano dentro del calzón para ver si aun olía a el fluido de Sara.

Después de cinco minutos, Pablo entró de nuevo al aposento sexual, de donde sacó de debajo de la cama una pistola que había traído de Tijuana hace un par de años, una de esas que pasas por abajo del agua, sin permiso ni nada que ampare la compra y la legalidad. Pablo tomo el arma y primero se voló la verga en pedazos, tan solo fue un tiro perfecto. Al sentir ese dolor tan inmenso, tomo el arma con sus dos manos, y se apunto en el ojo derecho, presionando el gatillo, el cual fuera testigo de esa inmensa y absurda masa de sesos que volaron en todas direcciones, inclusive uno de los ojos de Pablo, quedó embarrado en el techo del cuarto, el cual parecía un espectador de tal circo de fenómenos aberrantes. Enseguida Sara estaba tendida sobre el cuerpo inerte de Pablo, y esta le lloraba a su hermano, ese mismo hermano que la follaba con tal energía durante ya 5 años consecutivos. Pablo la hacia feliz…

Por que manejan asi???

Sigo insistiendo, por que la gente que vive acá en la Paz, es tan pendeja para manejar. En las bellas y coloridas calles de este lugar se pueden apreciar toda una serie de acontecimientos que marcan el humilde semblante del Sudcaliforniano, que van desde Jetas malditas, escupitajos que simulan el carácter nocivo del conductor, frenadas de golpe, señoras que casi quieren meter a su pinche chamaco adentro de la primaria, en fin, que mierdas pasa aquí?, debería de haber algún sociólogo que se encargara de analizar esta pendejez a que se debe, creo que podría sacar una buena tesis con todo y mención honorífica, en fin, no lo eches en saco, roto, si estudias psicología, sociología, o veterinaria, creo que aquí hay bastantes especimenes para que desarrolles y tomes tu muestra.

lunes, diciembre 05, 2005

remembranza

Aun siento tu olor cercano,

Ya sea de mujer traicionera,

O de diva indefinida,

Lo que si presiento,

Es tu ausencia en mis días,

Los más mortíferos, o los más radiantes,

Pero con estos alcoholes,

La indiferencia me viene a la vuelta de la esquina.

Aún te extraño,

Te siento,

Te sueño,

Te deslumbro y me aterro,

No como algún rostro del pasado,

Sino una constante viva.

Tu sexo me daba vida,

Tu fruta me mantenía,

Las horas son plagas,

Como una larga agonía.

Y ahí estas sentada,

Sin peros ni miramientos,

Solo orgullos natales,

Que son yerbas prohibidas.

Toma lo que te digo…

Y enciende lo que tú digas.

domingo, diciembre 04, 2005

RECOMENDACIÓN CINEFILA DEL DIA...

TORRENTE 3: EL PROTECTOR

Una vez más, nos encontramos con la más reciente entrega de Santiago Segura como director, y es sin mas ni menos que la divertida Torrente 3: El Protector, donde está de mas decirlo, que el mismo Santiago vuelve a encarnar a este entretenido personaje de José Luís Torrente.

Con una trama que evoca al más puro sentido satírico de las producciones americanas de acción, el filme sigue formando parte de una cosmovisión y aceptación por parte de el personaje de Segura, aquel policía corrupto, guarro, pero sobre todo, uno de los individuos más anormales de la tierra.

La trama esta dada por demás como un cliché de las películas de El gobernador de California, o Bruce Willis en alguna de sus más taquilleras formulas de acción. En esta ocasión, la Eurodiputada Giannina Ricci, esta de vistita en España, con el fin de develar las irregularidades y negocios turbios que maneja la empresa Petronosa, una de las más importantes a nivel Internacional, que por si fuera poco, atenta contra el medio ambiente. El mas alto funcionario de dicha empresa soborna al cuerpo de Seguridad de la Eurodiputada, para que dejen libre paso a un atentado directo contra ella, y para esto, contratan al mas disfuncional dentro de la ley y el orden, a José Luís Torrente.

Torrente a la vez, entrena a su propio grupo de confianza, una manada de desadaptados sociales y parias con el que Torrente se siente en plena familiaridad.

Por si fura poco, a la empresa Petronosa le sale el tiro por la culata, ya que Torrente, lejos de entorpecer el atentado, logra proteger a la atractiva Giannina y salir invicto de nuevo ante la lucha contra el mal.

Durante esta película, encontraremos nuevos personajes y situaciones realmente divertidas, como la abuela de Santiago, su compañero policía, y hasta un hijo que tuvo con una ramera en sus tiempos de juventud, y si fuera poco quedara descubierto el enigma del porqué a Santiago le gustan tantos las pajas compartidas.

Una película con una muy buena producción, con mejor calidad de efectos y ritmos y cameos a la Oliver Stone, con mucha mas adrenalina, mejores y más atractivas chicas, estoy seguro que este material del Señor Santiago te hará reír un buen rato, o al menos disfrutaras de un sinnúmero de guarradas al puro estilo madrileño.