viernes, octubre 14, 2005

T-SHIRTS / OTROS PRODUCTOS


Tenemos playeras RADICAL INC.
Precio: $100.00 pesotes.
tallas: Mujer( solo quedan M), para hombre (M y L).

En este momento tenemos la playera de ACCIÓN MUTANTE, EVIL DEAD, RADICAL (Logo), THE CREEPER, EL SANTOS, JOHN WAYNE GACY.

!Aprovecha oportunidad!

Si estas interesado en recibir por internet el catalogo de musica con la que disponemos a la venta, no dudes en contactarnos a la siguiente dirección:
raices_radicales@hotmail.com
Tenemos un amplio catalogo de musica que va desde DOOM, BLACK, HEAVY, THRASH, DEATH, SPEED,POWER, INDUSTRIAL Y GOTH METAL.
  • El costo del CD es de $50.00 pesos (incluye letras, portada en blanco y negro, y si el album lo dispone, el video promocional.)
  • Alta calidad de sonido.
  • La entrega domicilio es completamente gratuita.
  • Solo compras por internet.
  • No aceptamos tarjetas de crédito, solo efectivo.

RADICAL INC. Free horror and guarradas!!

un saludo a toda la banda, RADICAL INC. ya cuenta con esto que esta tan de moda, el famoso blogg que nos saca de apuros a todos los que apenas estamos semi inversos en este cruento pero util medio de la macromedia y diseño web. Pues bien, a todos aquellos que querian comentar, o leer algo de cine de terror, diseño grafico, musica y alteraciones filosoficas vanales, estan entrando en el lugar ideal, sientanse comodos, y sean bienvenidos a esta cosa.

ACERCA DE ROSAS PUTREFACTAS ZINE´
Mucha gente me ha preguntado que ha sucedido con el fanzine virtual, que tuvo sus origenes como una publicación independiente mas del montón, con pesima poesía, dibujos en blanco y negro, y una inmadura dirección en la manera estructural. Pues bien amigos, la respuesta es que seguimos trabajando en ese asunto, realmente la hueva puede más que todo, pero aquí les mostraremos avances en cuanto a las ilustraciones de caracter digital, asi como los escritos tercermundistas que en ella se aprecian. Solo por mencinar algunos de los avances, la revista ha dejado el mundo de las tinieblas, para dirigirse a una consciencia mas global, asi mismo alternando con distintos pensamientos, que aun recurren a nuestra querida existencia, vida y muerte. por si alguno de ustedes lo esta pensando, no nos hicimos moralistas ni pudorosos, tampoco pertenecemos a algun grupo panista, simplemente la vision no hay que limitarla, con esto no quiero decir que Dios existe, por supuesto que es una de las ideas mas jodidas que han escalvizado a la humanidad por no se cuantos años.

jueves, octubre 13, 2005

EL RINCON DE LAS ROSAS PUTREFACTAS


Aqui tenemos algunos escritos pal deleite de la putrefacción:

De un tal Jesús…

Jesús era un tipo ordinario y bastardo,
vivía en un motel viejo y apestoso a decadencia,
que se encontraba a las orillas de una carretera desértica.

En sus tiempos de oro, consumía jachís y polvo de ángel triste,
con el cual aliviaba sus penas y pesares,
odiaba a su padre que lo abandonó desde muy chico,
en un drenaje profundo y maldito.

Creció entre zorras gordas de culo hediondo,
Y violadores de carne, sangre y hueso poroso.
Asi aprendió lo que era el gremio de la mentira,
La cual escurre como mierda mal limpiada en todo el mundo.

Entre sus andares, se aventó malos viajes,
a causa de excesos de droga barata,
pero se los curaba con comida chatarra.

En sus botellas de wiskey, encontró algunas veces el inframundo,
otras tantas, salpicaba sus sabanas con semen nocturno,
espuma de muerte,
suplicio vació.

Jesús desde la ventana, veía las tardes teñidas de gris,
en el suelo, pasaba un perro viejo y con sarna,
Jesús tomaba su escopeta,
y los sesos le reventaba.

Su barba era larga y sucia,
y su locura medraba,
sus ojos cansados,
su cara arrugada,
a sus 33 años, la vida se le esfumaba.

Un día decidió salir y matar a algunos,
con una escopeta de buen calibre.
Dejó ese motel desolado,
tomó su coche a la antigua,
y comenzó la eucaristía.

E.K López

AUSENCIA
Como un retrato con recuerdos viejos,
A veces sueño contigo,
Difusa, color sepia, sin respuestas,
Te presentas,
Desnuda, con sabor a tierra mojada.
Con mi mano toco tu rostro,
También toco la calma,
El tiempo se hace un sofoco y,
Yo me anego.
Las preguntas siguen ahí,
Solas,
Inquietantes esferas sin consonancia.

E.K. LÓPEZ



DESPIDIENDOSE
Moriste con una rosa en la mano,
seca, marchita, con sus hojas débiles,
sin sensatez ni plegarias,
tan solo moriste, y contigo muere,
mi pensamiento y mis memorias,
te digo adiós para siempre,
sembrando la rosa débil ahora…
E.K López.



miércoles, octubre 12, 2005

ESCRITOS COMPLEMENTARIOS A UNA PEOR EXISTENCIA

Gerardo Merques.

Gerardo era un soñador. Muy típico de el, la costumbre de masturbarse por las mañanas no podía hacerse esperar. Era de esas personas que compraba lubricantes para facilitar la excitación a la hora de “jalarle el pescuezo al ganso”, y podía gastarse sus ahorros para comprar películas en DVD piratas, las cuales compraba en el tianguis más famoso de la ciudad. Gerardo era un soñador, es cierto, tipo no muy mal parecido, pero con el infortunio de ser algo torpe con las chicas. En la Universidad lo conceptualizaban como un buen muchacho, hijo de familia, incapaz de decir una mala palabra, cortés y servicial, una persona altruista y muy responsable de sus actos. Gerardo se persignaba cuando pasaba frente a una iglesia, y venia de un seno familiar muy conservador, de su cuello colgaban amuletos sacrosantos incapaces de insinuar cualquier maldad mundana. Por las noches, rezaba un padre nuestro, cenaba, y se preparaba mentalmente para una noche en compañía de los recuerdos de aquellas piernas que había visto en un pesero, esas exquisitas piernas que sostenían una linda colegiala que emanaba un sinfín de feromonas, provocando que Gerardo levantara sus escasos 7 centímetros de pene.
Gerardo era un soñador, y le fascinaban las baladas románticas, en especial aquellas que le hicieran recordar a su mas grande amor, una linda chica que lo adoraba y lo respetaba en todo, con un poco de miedo.
Por las tardes, cuando tenia algún tiempo libre, se iba a los parques a verle el culo a las muchachas que pasaban frente a sus ojos. En algunas ocasiones, llegó a agredirlas verbalmente con frases tan refinadas, y en una que otra ocasión, estuvo a punto de que le dieran una paliza por bocón, pero esto no le quitaría a Gerardo lo soñador.
Una de las cosas que mas le fascinaba hacer a Gerardo, era la de juzgar a la gente con demasiada mordacidad, no soportaba la moda, ni las diferencias ideológicas, mucho menos ver con “rastas” a un fulano que se le cruzara por enfrente. Ignorante pero feliz, se promulgaba ante todo y ante todos, vivía la vida sin complicaciones, y era malo para cocinar, es por eso que una de sus tantas urgencias era el de casarse pronto con su novia, la que le preparaba comida todos los días, sobrepasando las mil quinientas calorías.
Gerardo era un soñador, era la persona que defendía a Vicente Fox, porque sabia que era partidario de la virgen de Guadalupe, y con todo sus sueños, siempre ha triunfado en esta vida de la manera mas vil, siendo escrupuloso y arribista, colgándose de los logros de otros, y desarrollándose como un engendro malformado en una ooteca, pero hay que reiterar lo mas importante, Gerardo Merques es un verdadero y genuino soñador.

E.K LÓPEZ


PRELUDIO AL ARTE DEL MAL ARTE.
Siempre me han molestado las falsas posiciones de la gente que mira siempre de frente, aquellos que creen que el arte esta hecho para comerse, aquellos falsos escritores de novelas cortas, que comen y cagan como cualquiera lo haría vestido de traje, odio el momento de cómo contemplan una obra de arte, tratando de hallarle trasfondos que ni siquiera conocen, y al mismo tiempo, pensar en el queso y el vino que se tragaran esa noche, rodeado de lobos y muchedumbre, que a la par, en la madrugada, sus pedos olerán tan mal como su estúpida caricatura. Me dan nauseas los poetas que caminan con los ojos abiertos, dibujando siempre la vida, con palabras bellas y tontas, con cinismo y majadería, con eructos y con canciones ya conocidas, esos poetas que creen que importa quien los escuche o los lea, que los chupen y relaman, y surja efecto su fiel hipocresía.
Detesto a los críticos que con bandera de sabios, contemplan un cuadro abstracto, sobándose el mugroso bigote, por mas de cinco minutos, y hallen una buena excusa, para asustar a los que apenas comienzan. Pero sin duda lo que me da mas nausea (aparte de la iglesia institucional S.A.), es la organismo del arte, junto con sus dirigentes de cagada, todos dándose diplomas impresos en oficina, con Word o Corel Draw, y todos al mismo tiempo, sobándose los huevos, la nuca y las espaldas, hablando de los logros que han hecho, ¡Esos malditos lobos y hienas deberían de aprender a comerse su propia mierda, hay muchos que pisamos y nos resbalamos con toda su porquería!, ¡Bastados hijos de puta, que creen que su vida no acaba, y que con un poema trascienden su alma!, pues creo que lo siento mucho, su institución me da risa, así como mi prosa tan mala…
E.K. López.

lunes, octubre 10, 2005

TeRRoRViSiOn: Filmes, criticas, recomendaciones


ETERNO RETORNO DEL REMAKE
Bueno, quizas en HOLLYWOOD ya se agotaron todas las ideas ingeniosas, pero la fiebre por los remakes sigue a la orden del dia. A finales de los noventa, se veia amenazador que los efectos especiales sustituyeran el argumento de algun filme comercial, Hoy en dia, es totalmente ilogico tratar de sacar un remake de peliculas de culto, ya que precisamente son peliculas que de acuerdo a un contexto social y cultural, llegaron a consolidarse como clasicos de culto, tal como Massacre en Texas (Tobe Hopper). He oido el rumor de que se pretende realizar un remake de EVIL DEAD (Sam Raimi), lo cual es algo confuso lo que pasa por mi mente. Por un lado seria el primero en lanzarme a ver la mentada pelicula y observar lo que han hecho con la obra maestra del cine gore ochentero. Por otro lado hay cierto desacuerdo en porque esa pelicula!!!!, segun los elementos que podrian darle en la torre, aparte de que sea otro director novato y sin creatividad, es que salgan los ya estereotipados protagonistas atractivos (jovencitos rubios y rubias, con menos ropa cada dia), asi como el desplazamiento total del maquillaje artesanal y las secuencias stop motion, por las sofisticadas tecnicas de efectos especiales digitales. Ahi esta la niebla, un remake de una clasica de John Carpenter (para mi gusto no es uan obra de arte), que aun no se estrena, pero si podemos ver al joven Superman luchando con una niebla digitalizada, y mas aterradora. Los 13 fantasmas tambien dejaron de que hablar, añadiendole personajes de American Pie, y Scream, si esto no fuera poco, la intervención del clasico personaje de color, que con tintes de alivianado, trata de distraer la tención con frases chistosas, convirtiendo esto en un cliché recurrente en los filmes que angordaran el bolsillo de los productores.
En una era donde el cine de Horror retoma fuerza y crea mas adeptos, es indispensable rescatar formulas que
sorprendan al espectador, al estilo de SEXTO SENTIDO, donde aparte de buenas actuaciones (Bruce Willis sale fura del patrón de churros policiacos en el que lo encasillaron), hay una trama y un descenlace realmente sorprendente.
Quizas a los procutores de la industria mas poderosa del cine, se les este olvidando la explotación de recursos filmicos, y cuiden mas la econonia de sus bolsas. por lo pronto, algo que me parece grave es que nuestro buen Sam Raimi, como productor este decayendo, y que decir de la dirección, ya con BOOGEYMAN lo ha dicho todo. Ahhhh!!! se me olvidaba, ver a Paris Hilton como la nueva reina del grito es lo peor que pudieron hacer en el cine de horror.


DE LA CALLE ELM, HASTA LA LICANTROPIA, PASANDO POR UN AVION…
Hay algo interesante en Wes Craven, autor de destacables filmes de terror y suspenso, creador del representante slasher de los ochentas, Freddy Krueger, y es que se ha ganado a pulso el crédito de haber evocado enigmáticas y oníricas imágenes que solo podíamos suscitar en nuestras peores pesadillas. Sin duda el mayor logro de su vasta carrera como director ha sido el de haber convertido a Robert Englund, en el icono del cine de terror de la década ochentera, el terrible Fred que con garras acuchilladas no había quien parara su venganza por medio de los sueños. Yéndonos un poco mas en el pasado, antes de las conocidas películas de la calle del infierno, Wes craven ya había provocado cautivar al espectador con filmes memorables como “La ultima casa de la izquierda (1972)”,
y la aclamada “La colina tiene ojos,(1977)”, filme que ha sido comparado con “La matanza de Texas” de Tobe Hooper, con lo cual consiguió el respeto por su estilo visual de hacer cine sin presupuesto.
Al paso de los años, Cravens ha desarrollado una considerable cantidad de películas que desde mi punto de vista, han sido sobre valoradas, ya que los clichés son excesivamente recurrentes e insistentes, forzados hacia una temática con personajes acartonados. Pero a pesar de todo esto, nuestro buen Wes tiene lo inevitable, es imposible no voltear a ver su trabajo, que similar a Lucio Fulci, el padrino de las tripas a la italiana, tiene una estética muy peculiar, ya que sus imágenes son capaces de quedarse grabadas y resultar tan morbosas, como sofocantes. Como no olvidar las recurrencias a la casa de Freddy en Pesadilla en la calle de Elm, con toda esa atmósfera que cautiva un aire de asfixia y ansiedad, colocándonos en una situación muy común, que es la de que por mas que corramos en un sueño, no podemos avanzar, o sentir que algo viene atrás de nosotros, pero no podemos movernos. Sensaciones de este tipo, solo Wes Cravens ha podido lograr e insertar la dosis de su panorama como una inyección letal en nuestra mente.
Muy recientemente, Cravens ha explorado otro tipos de atavismo hacia el suspenso y lo fantástico, ya sea suscitando al asesino serial, pero abarcando la crueldad humana, los licántropos, así como “el thriller Hitchcockiano”, pero con aperturas mas modernas como la única salvación, el celular o un avión . El futuro de un director de su talla es incierto, muchas veces su estética es consumida por la parafernalia de Hollywood, convirtiendo el móvil fílmico como una inversión, y no como un producto genuino de un maestro del siniestro mundo que da estirpe a monstruos con garras y gente que vive detrás de las paredes, como zombis politizados de Haití, o como un asesino virtual que genialmente puede viajar a través de los canales televisivos y la electricidad. Ese es Wes Cravens, con todo y sus errores que den rienda suelta a parodias tan mediocres como SCARYMOVIE o peleas con Jason de Viernes 13.
E.K López


domingo, octubre 09, 2005