sábado, mayo 27, 2006

MI SPOT PAL 2 DE JULIO

YO VOTARIA EL 2 DE JULIO…

Alguna vez me preguntaron que si cual es mi candidato favorito, y mi respuesta siempre fue incierta, por parte de mis padres, y casi toda una familia inmersa en la izquierda, mi iniciativa seria la de dar el voto al Peje, pero a como van las cosas, ya no tengo una respuesta segura, creo que mejor me abstendré de salir este 2 de julio, a mancharme el dedo de tinta. Y esta actitud no es mera necedad ni postura radical, simplemente estoy harto de muchas cosas que veo a diario, y si realmente el partido tricolor de la mafia, el partido del azul de los mochos y conservadores, me abriera las puertas del cielo, seguro que votaría con ellos. Por eso digo, si yo realmente votara por Felipe Calderon, miembro representante de la derecha mexicana, seria si cumpliera la petición de mostrar una actitud fascista ante la cosa que mas odio en este mundo de escoria, a los cholos. Imagínense un mundo… digo, para que pedir cosas tan magneficientes, un mundo no, solamente un estado, un solo estado, en que se aplicara una ley de exterminio y devastación para todos aquellos denominados “cholos” y ya de una vez “raperos”, Imagínate salir a la calle y no tener que soportar sus relucientes ropas, sus bigotes manchados de tiner, su mirada perdida de tanta droga y cristal que mata sus 30 neuronas que les quedan. Imagínate un domingo cualquiera donde pretendes reventarte una cruda con la serenidad del mundo a tus pies, y el maldito y hediondo vecino te pone a todo a los Cumbia kings, con su carro pulidito de los rines, aprovechando la bella mañana para ponerse altanero y ver su mediocre figura reflejada en los vidrios de su “ranfla chocolate” que le trajo su primo “el Chemo” de TJ, la ciudad que sin duda, nunca han pisado y lo que mas admiran son sus placas en las calles. A poco no te dan ganas de apoyar a Felipito, si realmente pudiera limpiar toda esa maldita y apestosa gente mediocre que deambula nomás viendo a quien chinga, aquella que cuando tienen hijos, salen igual de imbeciles que ellos, y que al cumplir sus 15 años ya se creen los lideres del barrio, esos malditos chamacos que traen su broquelito en una oreja, y van a hacer desmadres en las rockolas de la Coca Cola. Deberían de juntarlos a todos en un horno, pero antes de esto, humillarlos a un grado de verlos chillar, después quemarlos vivos, y su materia prima, utilizarla para abono o no se que, pues no me gustaría tener un jabón de cholo, o un sillón de piel de cholo, nada de eso señores, que le sirva a la tierra, el hecho es que tendríamos mas oxigeno. Pero pues como esto no va a pasar, no votare ni por la izquierda, ni por la derecha, ni el centro , ni Marcos el payaso que le gusta salir en T.V.
Simplemente no votaría por las soluciones utópicas de resolver el conflicto de Chiapas en 15 minutos, en acabar con la pobreza, en la pensión y bla bla bla…

miércoles, mayo 24, 2006

BITACORA PARA LA DEPRE...


Alguien dijo que la depresión se cura con amor, en otros lugares he oído que se aligera con excesos de droga y alcohol, pero desde mi punto de vista una depresión se cura con un bloqueo mental, para tener guardado ese trago amargo, solo para hacernos sentir mal en un futuro ciego y sin esperanza. Yo me tragué los recuerdos, algunas veces he olvidado como es tu cara y tu voz, quizás en pequeños lapsos tengo una regresión hacia aquellos días en que reíamos y jugábamos como dos niños que aprendían el uno del otro, como aquella pareja que se veía inquebrantable, segura, como una pareja estable y envidiable a los ojos de muchos. En algunos de mis sueños repito el mismo momento y escena en donde trato de llegar a tu casa, con el temor de encontrarte, y no saber que decir después de tantos años, siento el miedo de no saber afrontar esa situación, nunca concluyo el sueño, pero quizás el desenlace ya lo se y lo he sabido siempre. Es como el soldado que se fue mucho años a la guerra, y regresa al lado de su amada, y se encuentra que ya no hay nada, o el soldado regreso solamente como fantasma. De repente te olvido por completo, y la vida sigue y sigue, pero cuando me quiero hacer daño, tomo un pedazo de tu recuerdo para abrazarlo y llorar de dolor, como si tu eterna aurora expandiera espinas que se incrustan de manera insana reclamando que viva eterno e inmerso en ti…

domingo, mayo 21, 2006

LIGA DE FOTOS gORe.K

Para todos aquellos fans empedernidos del GORE.K LOPEZ, ya hice una nueva liga exclusiva de fotos:

http://gorekimages.blogspot.com/

o acceder automaticamente en el link en la sección de SITIOS de este blog.