sábado, mayo 27, 2006

MI SPOT PAL 2 DE JULIO

YO VOTARIA EL 2 DE JULIO…

Alguna vez me preguntaron que si cual es mi candidato favorito, y mi respuesta siempre fue incierta, por parte de mis padres, y casi toda una familia inmersa en la izquierda, mi iniciativa seria la de dar el voto al Peje, pero a como van las cosas, ya no tengo una respuesta segura, creo que mejor me abstendré de salir este 2 de julio, a mancharme el dedo de tinta. Y esta actitud no es mera necedad ni postura radical, simplemente estoy harto de muchas cosas que veo a diario, y si realmente el partido tricolor de la mafia, el partido del azul de los mochos y conservadores, me abriera las puertas del cielo, seguro que votaría con ellos. Por eso digo, si yo realmente votara por Felipe Calderon, miembro representante de la derecha mexicana, seria si cumpliera la petición de mostrar una actitud fascista ante la cosa que mas odio en este mundo de escoria, a los cholos. Imagínense un mundo… digo, para que pedir cosas tan magneficientes, un mundo no, solamente un estado, un solo estado, en que se aplicara una ley de exterminio y devastación para todos aquellos denominados “cholos” y ya de una vez “raperos”, Imagínate salir a la calle y no tener que soportar sus relucientes ropas, sus bigotes manchados de tiner, su mirada perdida de tanta droga y cristal que mata sus 30 neuronas que les quedan. Imagínate un domingo cualquiera donde pretendes reventarte una cruda con la serenidad del mundo a tus pies, y el maldito y hediondo vecino te pone a todo a los Cumbia kings, con su carro pulidito de los rines, aprovechando la bella mañana para ponerse altanero y ver su mediocre figura reflejada en los vidrios de su “ranfla chocolate” que le trajo su primo “el Chemo” de TJ, la ciudad que sin duda, nunca han pisado y lo que mas admiran son sus placas en las calles. A poco no te dan ganas de apoyar a Felipito, si realmente pudiera limpiar toda esa maldita y apestosa gente mediocre que deambula nomás viendo a quien chinga, aquella que cuando tienen hijos, salen igual de imbeciles que ellos, y que al cumplir sus 15 años ya se creen los lideres del barrio, esos malditos chamacos que traen su broquelito en una oreja, y van a hacer desmadres en las rockolas de la Coca Cola. Deberían de juntarlos a todos en un horno, pero antes de esto, humillarlos a un grado de verlos chillar, después quemarlos vivos, y su materia prima, utilizarla para abono o no se que, pues no me gustaría tener un jabón de cholo, o un sillón de piel de cholo, nada de eso señores, que le sirva a la tierra, el hecho es que tendríamos mas oxigeno. Pero pues como esto no va a pasar, no votare ni por la izquierda, ni por la derecha, ni el centro , ni Marcos el payaso que le gusta salir en T.V.
Simplemente no votaría por las soluciones utópicas de resolver el conflicto de Chiapas en 15 minutos, en acabar con la pobreza, en la pensión y bla bla bla…

1 comentario:

  1. Anónimo10:00 a.m.

    Me diste en el clavo mi vida ... este es uno de mis temas favoritos ...

    Cuando preguntan si el bueno es Lopez Obrador, Felipe Calderón o Roberto Madrazo es como si te dijera si te quieres morir de SIDA, Cáncer o Lepra, Pero… Hay que votar por uno de ellos porque Ekatl si no votas no puedes quejarte mas ... y estudiándolos agroso modo mas con inteligencia y lógica que con simpatía te dare mi opinion ....

    MADRAZO, es sinónimo del nepotismo y compradazo de carro completo y cargada de búfalos en los cuales los 70 años de su dictadura hasta el policía de la esquina agarraba hueso mientras nuestros ferrocarriles se deterioraron al nivel en que están, se congestionaron las calles por falta de puentes e infraestructuras urbanas, se avejentaron los hospitales, se sirvieron con la cucharada grande para las pensiones de los jubilados gubernamentales hasta el nivel que no se pueden pagar, nos heredaron mas de 120 mil millones de dólares de deuda con EU, se pudrieron los conductos de PEMEX al grado de importar gasolinas para que llegaran al nivel de precios actuales, la fuerza aérea cuenta con aviones mas viejos que mi abuela, Etc. Etc. Etc. Quieren volver a lo mismo? Ellos produjeron los Ejidos de Atenco y los vendedores Ambulantes.

    LOPEZ OBRADOR, El movimiento de izquierda que cobro fuerza en América Latina y que ha conquistado VENEZUELA, BOLIVIA, disimuladamente ARGENTINA y desde hace muchos años CUBA y próximamente PERU nos hace ver que sus niveles de vida se han desplomado estrepitosamente, se han enemistado con las superpotencias y si en México hay en algunas partes pobreza allá la mayoría de la población vive paupérrima.
    Se le reconoce que la serie de puentes que hizo en el D. F. uno de ellos como de 20 kilómetros eran necesarios aunque haya endeudado a la ciudad pues eso debió hacerlo el PRI 40 años antes, pero no estoy de acuerdo en los cheques a los viejitos por los abusos que de ellos se cometen (los cheques) y ese dinero lo debería canalizar a hospitales pediátricos y ciudades para viejitos.

    VOTAR por Lopez Obrador es exponernos a una invasión de Estados Unidos o por lo menos el endurecimiento a los conacionales que viven allá o a los productos que les vendemos. LOPEZ OBRADOR fue el causante de algunos incendios en Tabasco y bloqueos de carreteras al estilo ATENCO, es un lioso que ya amenaza con mermar la libertad de expresión de que hoy se goza y de la que abusan los payasos (que no comediantes) de TELEVISA y TV AZTECA denigrando la figura presidencial.

    CALDERON, Este tipo no tiene nada sobresaliente en su carrera política, es un trepador con mucha astucia para moverse adentro de la política al grado de hacerle una jugada magistral ajedrecística a SANTIAGO CREEL que era el Candidato de FOX, pero al ganar las internas se mostró que por lo menos en el PAN, SI había democracia pues pasaron por encima de FOX para imponer a CALDERON.

    EL PRINCIPAL PROBLEMA es que mientras MADRAZO navega por el centro (quiere quedar bien con todos para salirse con la suya) y LOPEZ OBRADOR es de izquierda (salirse con la suya aunque se cague en todos) SE SOSPECHA que CALDERON pertenece al YUNQUE (MAS ALLA DE LA EXTREMA DERECHA. OSCURANTISMO AL MAXIMO) El YUNQUE es el Catolicismo llevado al fanatismo del nivel de los Musulmanes de alqaeda, pero como estamos en un Estado Laico, imposible para ellos llevar a todo el País hasta esos extremos por lo que esta totalmente neutralizado.

    ENTONCES si mis recuerdos no me engañan, LOS DEL PRI llegaron hasta $4,000 Dólares de ingreso medio per cápita y devaluaban para bajar la población a $2,000 Dólares, con mucho esfuerzo se llegaba a $4,000 Dólares y volvían a evaluar para bajar a $2,000 Dólares, la inflación era mas del 100%, la moneda no valía nada y así fue desde 1975 hasta el 2000 que entro FOX.

    FOX intento llevar al País a primer mundo y el Congreso PRD-PRI se opuso, otros países como CHINA y la INDIA hicieron estos sistemas y CHINA ya es la Tercera Economía del Mundo. A pesar del Congreso FOX redujo la Inflación al 3% mismo nivel de los países MAS avanzados del Mundo, ha sostenido la Moneda estable y esta próxima a salir la moneda de Plata como en los Buenos tiempos.

    Por primera vez en la historia y pese al Congreso, el ingreso medio per cápita es de $7,500 Dólares y en algunos pueblos como en MONTERREY llego a $12,000 Dólares. CANCUN $10,000 Dólares, TIJUANA-TECATE-MEXICALI $9,000 Dólares (Y en Tijuana 1% de desempleo) lo que indica que si entra CALDERON este dentro de la incertidumbre de quien cumplirá y quien no, daría continuidad a los programas establecidos lo que indica por lógica que al termino de su sexenio llegaríamos a $12,000 Dólares de Ingreso Medio Per Capita lo que nos colocaría Primero de América Latina y al Nivel de los Países intermedios de Europa.

    (NO Faltará quien diga pues a mi no me han llegado esos $7,500 Dólares por año, pero eso ya seria culpa SUYA amable Lector, FOX no se los va a llevar hasta su casa, ése es el promedio, a FOX rogando y el mazo dando)

    TOMANDO EN CUENTA lo expuesto me inclino a votar por FELIPE CALDERON considero mas segura la continuidad y mas vale paso que dure y no trote que canse.

    Larguito el comentario no? y con datos y todo el pedo jajaja VOTEN POR MI CUANDO ME LANSE A SER DIPUTADA !!!!!! no es cierto de hecho lo escribio mi papa en un periodico ... yo solo lo pegue aqui por que pienso igual que el jajajajjaa

    ResponderBorrar