lunes, enero 02, 2006

CARTELITO "American Dream"

AGAINST PRIVADITAS

Hoy me levante con ganas de echarle a las escuelitas privadas, y que mejor experiencia que la mía, después de haber desperdiciado mucho dinero y tiempo en una, creo que es cosa del pasado pero no puedo creer que no surja la consciencia de restablecer eso errores académicos a los que me he referido a lo largo de este web log.
Acá en la Paz, las escuelas privadas no han sabido canalizar su estudiantado y su planta educativa hacia un camino mas productivo. No nada mas me referiré al caso particular del diseño grafico, sin a una variedad de áreas e estudio igual de importantes para nuestro lindo medio social. Como experiencia personal, me detallo a una experiencia muy singular que tuve a lo largo de este año, donde caí a cuenta que realmente a los directivos de las privadas les vale un comino integrar a su profesorado gente realmente preparada. Prefieren pagarle una mísera ,pero realmente mísera cantidad a egresados que están totalmente carecientes de preparación académica, ya que si nos portamos un poco mas relistas, un maestro en diseño grafico, debe de tener cierta cultura visual, nociones y lectura de lo que acontece en el medio grafico, pero de esto no es un preocupante para los directivos de este tipo de escuelas y universidades, simplemente hay mas preocupación por hincharse el bolsillo de billete. Triste pero muy cierto, Hoy en día, es menos el diseñador que acá en Baja California realmente destaca por su talento y es reconocido por su destacable labor. Para colmo, aquí en la ciudad de la Paz (y en algunos lados mas alejados según me cuentan), el Corel Draw sigue siendo el pan nuestro de cada día, si vas a una agencia publicitaria a que te impriman un trabajo, te lo piden con el famoso Corel!, en estas circunstancias de cómo avanza la tecnología, es necesario aprender otro tipo de programas, o probar diferentes opciones, (si ya se que sigo casado con illustrator 8), pero si hay cosas importantes que no se pueden dejar de pasar por alto.
Creo que el problema viene directo de la raíz, pues necesitaos rectores con mas visión que la de incrementar nueva loza a su casa o comprarse una Titan del año. Con aplicación de inteligencia en la estrategia de la encomienda educativa, se podrían mejorar muchas cosas, como abrirle mas puertas a la educación visual. Bueno al fin y al cabo es mi opinión, espero que si hay padres no cometan el error de enviar a sus hijos a estudiar a sus hijos con nombres internacionales con populismos paceños.
Se que nada de esto cambiará, pero en fin, solo traía ganas de moler un rato…

domingo, enero 01, 2006

Mac is better than PC




COINCIDENCIAS

Creíste que no me daría cuenta de tus descaradas infidelidades, ¡pero que insulsa eres!, Yo confirmé mis sospechas de la ultima vez que me la chupaste, pude sentir en tu manera tan diferente y distante de cómo sostenías mi pene en tu boca, algo así como tan solo ofreciendo el placer sin comprometerte en algo mas profundo de aquel instante. También me harte de tus acostumbradas fingidas de orgasmo con las que dabas por hecho un infame y nauseabundo homenaje a la agonía. Con tus caras y tu agradecimiento trababas e apaciguar mi necesidad de escuchar que aun te embelesaba que te follara cada vez que estábamos juntos. ¡Como retorcías los ojos!, para después dar suspiros como si fueras una vil enamorada planeando tener hijos conmigo y compartir una vida en una casa modesta, con un perro y un jardín con pasto.
Tu cinismo no llego a ser mas desvergonzado cuando me reclamabas que la relación había terminado por mi maldita culpa, añadiendo culpas que el tiempo se ha llevado sin recelo. No voy a negar que en cierto momento si me sentí como una vil caca con patas, me sentí el hombre que merecía el castigo divino por mi atroz actitud de desechar todo ese sentimiento que te tenia en un hoyo negro. Durante ese periodo vague sin hallar respuestas, confundido y a la vez convencido de que pueden haber nuevos comienzos, recurrí como todo buen macho al cliché de los perdidos, el alcohol y la hierba. También trate de liberar tenciones con los cuerpos de otras mujeres. Algunas fueron una gran aventura y me enseñaron cosas que nunca olvidare, otras tan solo fue por el maldito ego de hombre con el que tenemos que cargar la mayoría de los de este sexo. Dentro de todas esas aventuras y desventuras, llegue a toparme con la verdad, y descubrir todo lo que habías hecho, por lo que dejo de dolerme todo. En esta aventura el sexo estuvo muy bien, hubo de todo, creo que esa chupada fue de las mejores que he recibido y lo mas importante es que sociabilicé de una manera muy confortable. Es difícil hoy en día conseguir información de tu pareja, creo que me sentí afortunado. Espero que también la hayas pasado bien, pues yo me sentí de maravilla, porque de uno u otro modo, me vengue, sin querer queriendo, y mi culpa desapareció por completo. Este año me propongo a descubrir mas de ti, buscando damiselas de una sola noche, las cuales develan lo que uno nunca se entera.

AMERICAN CULTURE


Ahi les va un cartelito para como dijeran nuestros queridos diseñadores cubanos, los "malditos yanquis imperialistas". Esperemos este año con un mayor indice de muertos en la frontera, mayor decsriminacion hacia el mexicano, a jodernos mas lana al cabo que todavia hay Fox e intereses compartidos pa´rato.