sábado, mayo 13, 2006

LA FABULA DE JULIO

Julio era un violador de cierta índole muy peculiar. Era un profesor de universidad privada que a pesar de la jodida situación en la que atravesaba el país, ganaba muy buen sueldo, lo que le alcanzaba para tener ciertos privilegios. Era amante de la música de los años 50. Nunca llegó a comprometerse con nadie, pues si de algo estaba seguro Julio, es que el matrimonio y los compromisos eran un asco y prefería llevar una vida solitaria donde su principal punto focal de distracción y satisfacción a la vez era violar niños pequeños, para luego despacharlos en cestos de basura por toda la ciudad. Las autoridades pocas veces encontraban las piezas completas pues las ratas devoraban la carne sin dejar huella. Julio era de esas personas no mal parecidas, aunque siempre fue muy tímido. Su único recuerdo bastardo era el remontar al pasado la escena de cuando su tío lo violaba de manera brutal, para luego arremeterle una golpiza hasta el punto de dejarlo inconsciente. Su madre, una prostituta de las mas baratas, a la que le gustaba practicar la coprofília, se hacia de la vista gorda, pues la droga y los excesos sexuales le habían nublado el panorama de la realidad. Julio desde el momento de escapar de casa se vio sometido a muchas carencias, pero por si solo logro sobresalir y convertirse en una persona distinguida, pero sus traumas y su odio por las cosas lo hizo develar su lado perverso. Ya eran mas de 20 niños a los que había despojado de la vida, y no había manera de saciar su sed de destrucción. Cierto día, tras seducir a una de sus victimas, un niño de 8 años, no se percató que había sido observado por un vecino, un hombre de 120 kilos, cuyo mayor placer era el de golpear a la gente que no le agradaba. Cuando Julio comenzaba a ultrajar el cuerpo del niño, recibió una enorme patada en el trasero, al caer al suelo, vio al enorme hombre como lo observaba con odio, y sin mas resentimientos, lo comenzó a golpear y a insultarlo, Julio tan solo trataba de taparse el pene para no recibir un mal leñazo. El niño logro escapar de manera hábil. Julio logro recuperarse y sorpresivamente saco de su pantalón a media rodilla, un cuchillo el cual encajó en el hombre de manera sorprendente. Julio aprovecho para dejar como coladera al hombre, le saco sus ojos y le rompió la mandíbula por lo que la escena era realmente aterradora. El niño seguía corriendo despavorido, por lo que no se dio cuenta que su agresor venia atrás de el con un machete en mano. A unas cuantas cuadras de ahí, logro tomarlo del brazo y rebanarlo como si fuera carne de res, brazos y piernas se separaban del dorso, y el niño aun gritaba de manera indescriptible, Julio recibió de repente una serie de balazos por parte de los policías que habían llegado tarde (para variar) a la escena del crimen, la gente que se encontraba en el lugar vomitaba del pánico y la impresión. Julio tuvo un mal día, pero no dejaba de tener cierta índole…

viernes, mayo 12, 2006



Ahi esta Kbron pa que luego no me mandes un virus tercermundista a mi humilde maquinita, jeje!!!

miércoles, mayo 10, 2006

DISEÑO TATTOO EN PIERNA



Mira Francisco, aqui esta el escuincle que no quisiste pa tu rodilla, lo subi pa que conozca la luz publica, la versión terminada contiene gusanos, hematomas y mas pus, jeje, no pero de todos modos esogiste uno muy chido que yo tambien te diseñe, haber si cuando te lo pongas rolas la fotos...

EXPERIMENTO TYPO_EROTICO

Bueno en vista de que este blog se ha descuidado un poco y ha dejado de lado el diseño grafico de un servidor, pues ahí les dejo un experimento tipográfico que ando haciendo con la palabra erótica, si alguno tiene propuestas no olviden mandármelas a mi correo y con gusto las publicare. Ahh todo lo que este con arial será ignorado…

domingo, mayo 07, 2006

CRONICAS DE MUERTE Y PLACER: Isabel y yo

Hace dos años que conocí a Isabel, y he comprendido que es la persona que comúnmente decimos o denominamos como la media naranja. Siempre espere hallarme tanto con una mujer a mi lado, creo que tenemos una conexión muy especial, he reído tanto con ella, he sentido lo que es realmente hacer el amor, ningún otro momento en mi vida se compara a los que he pasado al lado de Isabel, y pensar que para que nos conociéramos, fueron realmente coincidencias. Mujer de pocos defectos, esta conmigo en las buenas y en las malas, nunca ha replicado de mis errores, nunca me ha juzgado y nunca ha traicionado el amor que juntos hemos cimentado con tanto orgullo y dedicación. Cuando la miro a los ojos, veo una transparencia en ellos, que a veces me creo esa cursilería de que es el espejo del alma, en verdad que me he tragado esto, pero ya que te enamores lo entenderás mejor. A pesar de todo esto, creo que lo mas mágico y profundo que tenemos entre nosotros, es que compartimos el gusto por la necrofilia, ese placer prohibido con el que hemos de cargar por siempre y en grados místicos y superlativos. Actualmente cada uno de nosotros, portamos un cadáver. Isabel tiene la cabeza de un niño de 9 años, con el que se coloca entre sus piernas cuando lee o ve la televisión. Le ha agarrado mucho cariño y se pone triste en saber que pronto se le caerá toda la carne putrefacta de la cara, es cuando es preciso cambiar de cuerpo. Por mi parte, me conformo con un cuerpo obeso de una mujer aproximadamente de 40 años, su olor se vuelve insoportable cuando hago el amor, pues la volteo y expulsa gases fétidos con los cuales desalienta el momento de mi eyaculación. A veces intercambiamos los cuerpos, ya sea del sexo que sean, en cierta ocasión me toco un viejo de 90 años, mi experiencia no fue del todo grata, pero hay que experimentar de todo. Isabel tiene predilección por los pequeñines, casi siempre tiene la precaución de escogerlos sin que nadie los reclame, como los niños de la calle y los desamparados. Con el tiempo se encariña mucho con ellos y los usa de sombrero. Cuando se les cae alguna parte de la cara, tiene la paciencia de cocerlos y reforzarlos para que duren mas. A diferencia de ella, yo soy mas violento con los cuerpos, he llegado a destazarlos en el acto sexual y un día estuve a punto de ingerir un ojo que se votó de repente. Antes de esto yo no había probado extremos en la vida, pero te comento que una vez que lo pruebas, no lo puedes dejar. Isabel tiene mas experiencia que yo. Ella hace unos 8 o 9 años que practica este arte místico. Al principio lo entendía de una manera vulgar, pero con el tiempo trato de madurar en ese sentido, hasta convertirlo en una decente manera de vivir. Quizás los dos nos hemos tranquilizado mucho, y estamos en un punto donde nuestra necrofilia es como un estandarte sublime que nos hace transitar en caminos sagrados que nadie entiende, ¡Te amo Isabel!, y si yo muero antes que tu, ¡quiero que me comas!