viernes, febrero 17, 2006

TU RECUERDO

Ayer me malformé cuando volvió a mí tu recuerdo doloroso, por lo que salí corriendo a ver las fotos donde estábamos los dos juntos, las fotos sagradas que tenia guardadas en la cajita de puros cubanos que mi padre me regaló un día.
Me llamó la atención la sonrisa que mantenías en muchas de esas fotos, una sonrisa sincera, envidiable a la felicidad que reflejabas en esas imágenes del pasado borroso. Creo que sucede como en las películas, donde borras ese recuerdo, o lo bloqueas de cierta manera para no enfrentarlo, no voy a negar que de repente apareces en los instantes evocadores, nunca voy a olvidar el día que perdiste la virginidad en mi cama, ni tampoco los días en que recorríamos centros comerciales buscando comprar un mugroso yogurt nada mas, mucho menos cuando pagamos un hotel para pasar un buen rato pasional. Ahora que moriste tan trágicamente, no puedo dormir, ni despertar, da igual. Es horrendo imaginarme como fue que después de que te enamoraste de otro, y eras muy feliz, pudo hacerte el eso por celos absurdos, ¿como es posible que te haya golpeado hasta matarte?, es algo increíble, tu tan fiel que fuiste con el, tanto que lo protegías, y tanto que terminaste por alabarlo, ¿por que te hizo eso?, no logro entender.
Tu cuerpo lo encontraron dos días después, creo que el olor alarmó a los vecinos, aun no lo encuentran a el, pero no tuvo la decencia ni siquiera de vestirte, tenias la cara morada, creo que uno de tus ojos se reventó, y tu cuerpo desnuda yacía con una enorme cantidad de moretones, al parecer, el arma homicida fue un martillo, con el que tuvo la desfachatez de darte 50 golpes directos en la cabeza, hasta licuarte todo lo que en ella había dentro. Ayer me malformé cuando volvió a mí tu recuerdo doloroso, pues ni siquiera me pude despedir, pero las ironías van y vuelven, tu que tanto deseabas salir en el periódico en la pagina de sociales, ahora saliste en la nota policíaca, casi le atinas.

Ya tengo lista de CDs, para pedidos, (solo esta la mitad de lo que tengo a la venta), si deseas tenerla, pídelo por Internet al:
ultragorek@hotmail.com
o
ultragorek@gentemac.com
TRASH, DEATH, BLACK, HEAVY METAL, SPEED, GOTH, HARDCORE ETC…

lunes, febrero 13, 2006

MAS ANTIARIAL



Apoyando al Master Eli, seguimos en la lucha de abolición de una letra tan pinche como la Arial, esperemos que tambien nos unamos para echarle caca a la famosa COMIC SANS.