miércoles, mayo 24, 2006

BITACORA PARA LA DEPRE...


Alguien dijo que la depresión se cura con amor, en otros lugares he oído que se aligera con excesos de droga y alcohol, pero desde mi punto de vista una depresión se cura con un bloqueo mental, para tener guardado ese trago amargo, solo para hacernos sentir mal en un futuro ciego y sin esperanza. Yo me tragué los recuerdos, algunas veces he olvidado como es tu cara y tu voz, quizás en pequeños lapsos tengo una regresión hacia aquellos días en que reíamos y jugábamos como dos niños que aprendían el uno del otro, como aquella pareja que se veía inquebrantable, segura, como una pareja estable y envidiable a los ojos de muchos. En algunos de mis sueños repito el mismo momento y escena en donde trato de llegar a tu casa, con el temor de encontrarte, y no saber que decir después de tantos años, siento el miedo de no saber afrontar esa situación, nunca concluyo el sueño, pero quizás el desenlace ya lo se y lo he sabido siempre. Es como el soldado que se fue mucho años a la guerra, y regresa al lado de su amada, y se encuentra que ya no hay nada, o el soldado regreso solamente como fantasma. De repente te olvido por completo, y la vida sigue y sigue, pero cuando me quiero hacer daño, tomo un pedazo de tu recuerdo para abrazarlo y llorar de dolor, como si tu eterna aurora expandiera espinas que se incrustan de manera insana reclamando que viva eterno e inmerso en ti…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario