domingo, diciembre 04, 2005

RECOMENDACIÓN CINEFILA DEL DIA...

TORRENTE 3: EL PROTECTOR

Una vez más, nos encontramos con la más reciente entrega de Santiago Segura como director, y es sin mas ni menos que la divertida Torrente 3: El Protector, donde está de mas decirlo, que el mismo Santiago vuelve a encarnar a este entretenido personaje de José Luís Torrente.

Con una trama que evoca al más puro sentido satírico de las producciones americanas de acción, el filme sigue formando parte de una cosmovisión y aceptación por parte de el personaje de Segura, aquel policía corrupto, guarro, pero sobre todo, uno de los individuos más anormales de la tierra.

La trama esta dada por demás como un cliché de las películas de El gobernador de California, o Bruce Willis en alguna de sus más taquilleras formulas de acción. En esta ocasión, la Eurodiputada Giannina Ricci, esta de vistita en España, con el fin de develar las irregularidades y negocios turbios que maneja la empresa Petronosa, una de las más importantes a nivel Internacional, que por si fuera poco, atenta contra el medio ambiente. El mas alto funcionario de dicha empresa soborna al cuerpo de Seguridad de la Eurodiputada, para que dejen libre paso a un atentado directo contra ella, y para esto, contratan al mas disfuncional dentro de la ley y el orden, a José Luís Torrente.

Torrente a la vez, entrena a su propio grupo de confianza, una manada de desadaptados sociales y parias con el que Torrente se siente en plena familiaridad.

Por si fura poco, a la empresa Petronosa le sale el tiro por la culata, ya que Torrente, lejos de entorpecer el atentado, logra proteger a la atractiva Giannina y salir invicto de nuevo ante la lucha contra el mal.

Durante esta película, encontraremos nuevos personajes y situaciones realmente divertidas, como la abuela de Santiago, su compañero policía, y hasta un hijo que tuvo con una ramera en sus tiempos de juventud, y si fuera poco quedara descubierto el enigma del porqué a Santiago le gustan tantos las pajas compartidas.

Una película con una muy buena producción, con mejor calidad de efectos y ritmos y cameos a la Oliver Stone, con mucha mas adrenalina, mejores y más atractivas chicas, estoy seguro que este material del Señor Santiago te hará reír un buen rato, o al menos disfrutaras de un sinnúmero de guarradas al puro estilo madrileño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario