miércoles, diciembre 07, 2005

PABLO Y SARA

Pablo se hartó de follar y follar toda la noche. Ahí dejó totalmente deshecha a Sara, llena de semen por todo el cuerpo, y faltaba más, con la vagina muy irritada.

Pablo salió del cuarto a fumarse un porro, con el que al mismo tiempo, tomaba un gran trago a su botella de Jack Daniel´s, en su cansancio no pudo mas que tirarse un pedo y meterse la mano dentro del calzón para ver si aun olía a el fluido de Sara.

Después de cinco minutos, Pablo entró de nuevo al aposento sexual, de donde sacó de debajo de la cama una pistola que había traído de Tijuana hace un par de años, una de esas que pasas por abajo del agua, sin permiso ni nada que ampare la compra y la legalidad. Pablo tomo el arma y primero se voló la verga en pedazos, tan solo fue un tiro perfecto. Al sentir ese dolor tan inmenso, tomo el arma con sus dos manos, y se apunto en el ojo derecho, presionando el gatillo, el cual fuera testigo de esa inmensa y absurda masa de sesos que volaron en todas direcciones, inclusive uno de los ojos de Pablo, quedó embarrado en el techo del cuarto, el cual parecía un espectador de tal circo de fenómenos aberrantes. Enseguida Sara estaba tendida sobre el cuerpo inerte de Pablo, y esta le lloraba a su hermano, ese mismo hermano que la follaba con tal energía durante ya 5 años consecutivos. Pablo la hacia feliz…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario