miércoles, diciembre 21, 2005

El fragmento de Aarón

Aarón era un chico clasemediero al que le gustaba a sus 15 años patinar por las tardes soleadas en compañía de 4 de sus amigos. 3 de ellos ahorita solo trabajan de empleados en un conocido complejo comercial. Aarón siempre le gusto la música fuerte, últimamente anda muy clavado con la onda del death metal europeo. Hace tres años se declaraba fan de todo grupo de heavy metal que salía, y lo que son las cosas, últimamente se irritaba cada vez que se lo recordaban. Siempre presumiendo de su gran cultura y su afición a los comics, denotaba su orgullo y su agrado por sobajar a quien se le pusiera enfrente. Un día leyó la famosa Biblia satánica de La Vey, después de ese día, se compró un pentagrama, se pintó las uñas, y decidió salir a la calle con una mirada siniestra. También le daba por matar a los gatos de su cuadra. Cabe por demás decirlo que en sus cuadernos se podía apreciar una serie de blasfemias que iban desde “vete a la puta mierda Dios hijo de tu reputa madre que te parió”, hasta clichés alternativos de las masas consumistas como “Satán es mi Padre”.

No tardaron unos cuantos años en que Aarón dejara el camino oscuro para entrar en la era “desaliñada”, en donde el mayor tiempo se la pasaba fumando mota con sus nuevas amistades, follando skatitas, y participando en los toquines con una banda local llamada “El esperma de Sor Juana”. Dentro de sus camaradas más queridos yacía uno al que le apodaban el “Mortífero” además de uno que otro chamaco que siempre ponía pa´ las chelas, casi a estos se les veía muy poco, pues sus padres no los dejaban salir mucho, y además estudiaban en una prepa de paga. Hace unos días Aarón de fue a cojerse a la “Jenny”, una chamaca medio fresa, pero que fumaba mucha hierba, pues había andado con un “rasta” el cual compraba cada lunes ahí por el Santuario,”de donde la venden con todo y coquitos”, pues el buen de Aarón se llevó a esta mujer que no estaba de mal ver, a una de las playas mas privaditas que hay por estos rumbos. Se pusieron hasta la madre, y chocaron camino de regreso. Aarón se rompió dos costillas, y a la “Jenny”, se le dislocó una clavícula. Nada serio.
Aarón hace una semana que murió, debido a una broma por parte de sus amigos. Andando hasta la madre, en una fiesta de Navidad, se pusieron a fumar hierba en un experimento con un galón de leche, una manguera, y una resina. El resultado fue fatal, todos no sabían ni como se llamaban. El “Royer”, famoso por sus bromas pesadas, encontró a Aarón boca abajo en un sillón, por lo que decidió clavarle una aguja con aire, pues lo picó varias veces, una de ellas tocó una vena. A la mañana siguiente encontraron a Aarón completamente tieso. Sus padres ahora lloran y se culpan por la poca atención que le tuvieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario