sábado, marzo 11, 2006

REDNECK ZOMBIES


Ayer tuve el humor de ver una película que hacia meses tenia guardada y no había podido ver con calma. Estoy hablando de una de las clásicas de clásicas de la factoría TROMA, el cine serie B por excelencia, esta por demás decirlo que las actuaciones, la dirección y el argumento deja demasiado que decir, y si eres de los que disfruta de las películas de arte de cine independiente, retráctate de ver este bodrio singular y muy por demás divertido.
Con el cliché llevado al extremo, nos encontramos ante una parodia absurda de todo lo que has visto de cine de zombies. Un bidón de residuos nucleares llega accidentalmente a manos de una peculiar familia de sureños, cuya manera de ganarse la vida, es la preparación de aguardiente para su pueblo. Sin ser precavidos, usan este bidón para preparar al aguardiente y repartirlo entre todos sus clientes, lo que provoca a quien lo tome, una transformación en zombies hambrientos de carne humana. El terror comienza cuando un grupo de excursionistas se ven amenazados por la horda de zombies en medio del bosque.
Cabe resaltar el buen grado de gore con el que esta tratada la película, donde podrás encontrar ojos reventados, desmembramientos explícitos, bebes zombies y vísceras verdes y viscosas por doquier. El humor referente al splatstick es muy frecuente, y la parodia a Masacre en Texas es sin duda digno de una carcajada. Con aproximadamente 70 minutos de duración, este filme es una buena referencia para todo el que goce de ver tripas sin importar lo mala que pueda ser la película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario