sábado, septiembre 23, 2006

BIZARRE FEST III

No se a ciencia cierta si el problema es que mi hígado ya no da para mas después de tantos años de consumir alcohol (desde que tengo recuerdos bonitos de un puberto, a los 13), o es simplemente que ya estoy dando el viejazo, pero sinceramente no puedo tener una buena opinión de el festival de metal que se llevo el día de ayer en el sindicato del SAGARPA, y no me refiero a las bandas que en el se presentaron, para ser sincero creo que hay talento, pero por otro lado, cuando en la larga vida del metal se ha visto que un concierto acabe antes de las once de la noche, ademas de que haya seguridad por parte de chotas mierderos barrigones burlandose de la facha de los incautos, y para colmo de males, no había venta de alcohol, pueden ustedes creerlo?, digo a esto no culpo a los chavos que organizaron este tokin, sino a los institutos que respaldan estos eventos, y que creen que la escena se puede manejar como una manada de escuincles de negro que hay que controlar. Desde que tengo uso de razón, creo que en este tipo de eventos siempre va ir implicado quieran o no, el uso de drogas, alcohol, y la liberación por parte de la banda, pero es parte de todo este show, hay que aceptarlo, y una tocada sin estos elementos es como ir al baño sin limpiarse. Creo que una buena escena la conforman todos y cada uno de los que en ella asisten, si un morrillo payaso se le suben las chelas y empieza a hacer su desmadrito (estos nunca faltan), hay modo de hacerlo a la antigua, y pegarle ligeramente en su madrecita, si se arma slam, también hay la unión de toda la banda, y sobre todo la tolerancia por parte de todos los que están gozando de la música. Pero que tenemos a cambio, un apoyo tan cagado que da risa, porque municipio o las casas disque culturales del estado, no apoyan esto porque no ven algo cimentado, algo en que pararse el cuello, en cambio , todo el apoyo esta para los rave`s, los eventos de rap y reggaeton, o algún evento de camisetas mojadas. No puede ser posible que los organizadores de todo este pedo y que podrían considerarse los que llevan la bandera de toda la banda eriza, se queden con los brazos cruzados y dejar que esto ocurra cada vez que se realicen estos tokines, y seguir siendo un movimiento débil y que no recibe ningún respeto por nadie, ni siquiera por los malditos cerdos municipales, que lo único que se la llevan haciendo es mirarle el trasero a las niñas que transitaban frente a sus ojos, y gorrearle cigarros al chamaquito que se deje, para empezar a burlarse en sus narices, de igual modo, felicito a las bandas locales que dieron su mejor esfuerzo. después de todo esto, creo que brindamos de mas, y mi vida transcurrió entre una barra libre del CBTIS, el bananas, el expresso, las varitas y ya no recuerdo, solo se que amanecí con una cruda espantosa y una caja de cigarros de no se quien...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario