viernes, junio 02, 2006

DEDICADO A TI...

Hoy encontré sosiego en un ser rojo con cuernos, ahogue la miseria por probar su veneno mágico con el que dicen que desaparecen las depresiones en el alma. Me entregué a sus besos y sentí como sus manos rasgaban mi piel, como tomaba mi pelo, y como tomaba mi lengua, sentí como ayudaba a olvidarme de mis nombres, de mi vida, y me llevaba por un recoveco de ilusiones fantásticas donde su rostro me colocaba en el alivio sentimental que había buscado y jamás había hallado.
Hoy encontré el sosiego en un ser plagado de palabras sabias, n lo pude ver con ojos mundanos, pero se que esta ahí, entre la maleza abundante de locuras y aventuras, es un ser rojo con cuernos, quien me ha drogado de manera excitante. Lo deseo, deseo consumirme entre sus brazos de fuego, y ser devorado, una y otra vez, perderme sin razón alguna y dejar que se alimente de mi soledad. Quiero nacer en sus brazos, y que me críe bajo su lecho de madre nocturna, que me enseñe a ver las cosas con sus ojos, que me enseñe a degustar los sabores de su saliva, que me regale el color rojo, para que me lleve del brazo todos los días, por todas partes, entre cielo e infierno, hasta el día que mi existencia lo pida, me convierta en cenizas de sabor oxido, y me desvanezca entre vientos del norte.
Hoy encontré la salvación en ti, la que me ha embriagado con locuras en mis sueños, indescriptibles, voraces, eróticos, sublimes, la que entra como subcubo a mi cuerpo y es libre para profanarlo. Por eso consúmeme hasta que sea el momento preciso, y revuélcame con tu presencia divina y maldita, hermoso ser rojo con cuernos.

1 comentario:

  1. jeje, que ondas Krnal cadaver, la chaqueta el anticristo y demian son la onda jeje saludos!!

    Adita: que milagraso que rondas por estas tierras, saludines y besos...

    ResponderBorrar